Bequest: nuevo proveedor de servicios de Bookassist para España

Desde hace tiempo en Bequest estamos convencidos de que no se pueden hacer muchas cosas y muy bien, así que decidimos dedicamos exclusivamente a lo que mejor sabemos hacer y, para el resto de servicios, queremos colaborar con las empresas que mejores soluciones puedan aportar a nuestros clientes (y, si es posible, con una filosofía parecida a la nuestra).

booking engine bookassistCon el anuncio de que en 2014 dejábamos de dar soporte a nuestro propio motor de reservas, para dedicarnos en exclusiva a nuestros servicios de marketing online, hace ya algunos meses que empezamos a buscar un sistema de “booking engine” para nuestros clientes hoteleros que realmente marcase la diferencia: muy integrable, de uso sencillo, potente, técnicamente avanzado, permanentemente actualizado y con suficiente versatilidad. En una palabra: RENTABLE. No podía ser de otra forma: el pasado mes de Diciembre firmamos un contrato de colaboración con el Líder Mundial como Proveedor Tecnológico en Motor de Reservas (“World’s Leading Booking Technology Provider“), Bookassist, reconocimiento repetidamente obtenido en el World Travel Awards. Este acuerdo nos permite ofrecer de manera preferente la mejor y más completa solución de motor de reservas, listo para integrar en cualquier página web y con las herramientas necesarias para obtener el mayor rendimiento. Un complemento perfecto e imprescindible para nuestros servicios, de forma que los clientes puedan obtener una mejora real en su rentabilidad con la combinación de estas soluciones.

Para nosotros (y seguro que para nuestros clientes) se trata de una alianza estratégica clave, gracias a la cual podemos disponer de las máximas garantías al ofrecer el servicio integral y más completo para hoteles y cadenas: servidores en la nube, diseño web, motor de reservas integrado, gestor de distribución (que es uno de los mejores, también de Bookassist y del que hablaremos más adelante), PMS y, por supuesto, SEO, SEM, PPC, blogs, analítica y monitorización, gestión de reputación digital, redes sociales, y el resto de productos y acciones de marketing de atracción que ya desarrollamos en Bequest desde hace años.

Publicado en Noticias, Proyectos, Servicios y etiquetado , , , .

Si te gustó, o no, deja un comentario :)