Campaña de Marketing on-line/SEM Corporativa

Además de los servicios contemplados en la Campaña de Posicionamiento SEO Avanzada, se incluyen los siguientes:

Campaña PPC

Garantizamos más de 3.000 clics mensuales, más de 100 visitas diarias de potenciales clientes de tus productos o servicios (a través de Google AdWords). Gestionamos la campaña en los buscadores, creamos los anuncios, los optimizamos y te ofrecemos los resultados de esta inversión publicitaria. De esta forma obtienes resultados de manera inmediata al presentar tus anuncios a usuarios potenciales y refuerzas tu posicionamiento.

Soporte personalizado

Dos jornadas (16 horas) mensuales de asesoría. Te asignamos un asesor personal que atenderá profesionalmente tu proyecto. Así podrás conocer los resultados de nuestro trabajo y aclarar todas tus dudas.

Email Marketing

Campaña de email marketing trimestral (un envío de hasta 5.000 direcciones). Creamos una campaña de envío de correos electrónicos (newsletter) a tus clientes o usuarios bajo tus especificaciones. Mantén la comunicación o envía ofertas a usuarios y clientes que hayan facilitado su dirección de correo electrónico.

Diseño nueva Web Optimizada

Diseño de una página optimizada, o landing page, trimestral. Creamos una página especial, optimizada para campañas SEM, que será el destino de los clics en los anuncios de la campaña de PPC. Esto mejora los resultados de la campaña de publicidad, al dirigir las visitas a una página específicamente diseñada con la información necesaria y con todas las opciones para conseguir conversiones.

Campañas SEM Corporativas desde 1.300 €/mes. Contratación mínima trimestral (3 meses). Pídenos un presupuesto más personalizado aquí!