Campaña de Posicionamiento SEO Avanzada

Auditoría de Web

Permanentemente auditamos la Web en profundidad para organizar el trabajo a realizar sobre la misma. Este análisis nos permite detectar todos los aspectos a mejorar en la fase de optimización. Este análisis incluye entre otros, análisis de las palabras clave, la estructura de la web, el código de la página y sus contenidos.

Optimización de Web

El proceso de optimización de la Web supone una serie de acciones encaminadas a mejorarla y a hacerla más amistosa para los buscadores. Estas acciones incluyen la propuesta de etiquetas (o tags) para las páginas a optimizar, optimización de los enlaces de páginas internas, relevancia del contenido, densidad de los criterios de búsqueda y otras tareas diversas de optimización.

Visibilidad local

Gestionamos la presencia en Google Local Business Center (ahora Google Places) y otros medios locales de interés. De esta forma, las búsquedas locales promocionarán tu página web.

Acciones Externas

También se realizan una serie de acciones externas a la web que van enfocadas a obtener un mejor posicionamiento. Estas acciones externas incluyen el alta automática en buscadores secundarios y el alta manual en los buscadores principales. La Web podrá incluirse también en diversos directorios (gratuitos), siempre con tu confirmación previa. Esto genera visibilidad en buscadores (por tanto, visitas), así como visitas más cualificadas de potenciales clientes.

Monitorización de resultados

Monitorizamos permanentemente los accesos y las posiciones de la web en los diferentes buscadores, de esta forma podemos controlar la evolución de la web en todo momento.

Información

Mensualmente enviamos un informe con un resumen de los resultados obtenidos en los principales buscadores y con el detalle de accesos, así como gráficas de evolución de diversos parámetros. Además, adjuntamos una serie de recomendaciones sobre las diversas acciones que deben irse realizando sobre la Web a efectos de optimizarla permanentemente y de posibles acciones externas. Podrá incluirse un análisis de la competencia; un comparativo de portales/directorios especializados, etc. Este informe es muy flexible y se puede ajustar según las necesidades de cada momento.

Tenemos Planes y Campañas SEO/SEM desde 99 €. Campañas SEO Avanzadas desde 200 €/mes. Contratación mínima semestral (6 meses). Pídenos un presupuesto más personalizado aquí!