Diseño y Programación Web

Desde hace más de diez años, diseñamos páginas Web y desarrollamos aplicaciones sobre Internet. La funcionalidad, el diseño y la rentabilidad son nuestros pilares más importantes.

Aplicaciones Internet

Internet es nuestra especialidad. En los últimos 12 años, hemos desarrollado aplicaciones de emisión de billetes aéreos, sistemas de gestión hotelera, centrales de reservas, sincronización de réplicas de bases de datos, portales inmobiliarios, videovigilancia, sistemas de control de trazabilidad logística… y otras muchas aplicaciones para un centenar de clientes.

Estas aplicaciones se desarrollan siguiendo estrictamente las especificaciones de nuestros clientes y utilizando las últimas versiones disponibles de las herramientas más compatibles y escalables: páginas .NET, bases de datos ORACLE y SQL Server, etc. Además seguimos de forma rigurosa los estándares de calidad y niveles de servicio previstos desde la documentación inicial.

Diseño Web

Internet es nuestra vocación. Hemos disfrutado mucho diseñando páginas web de todo tipo, por ejemplo las de algunos de nuestros proyectos principales y colaboradores, como MisReservas, MisVisitasVirtuales, Metodia, Avanza Relacións Públicas… También hemos creado páginas de destino para campañas de afiliación (tipo AdWords de Google), blogs corporativos y redes sociales. Y en muchos casos, utilizando plataformas generalistas, como WordPress, Joomla o Ning.

Páginas presenciales, promoción de productos y servicios, venta on-line, portales o cualquier otro tipo de web. Diseñamos páginas muy funcionales e intuitivas para los usuarios, con un fuerte componente de diseño. Integradas con todas las posibilidades de la Web 2.0 y totalmente optimizadas para los motores de búsqueda.

Alojamiento y DataCenter

Internet es también nuestra misión. Disponemos de nuestro propio DataCenter, con servidor seguro, servidores de correo, servidores de alojamiento…, tanto para páginas web como para aplicaciones y bases de datos, con un control excepcional sobre la información confidencial. Obviamente también realizamos copias de seguridad con la periodicidad requerida.

Además, en el caso de necesidades específicas, gestionamos dominios, alojamiento y servidores en otros proveedores, como Acens, Arsys, Hostalia, Abansys, etc. Si tienes cualquier problema o duda sobre el diseño, posicionamiento o alojamiento de tu página Web, solicítanos consejo sin compromiso.