Jornada ThinkTur Travel Trends: “Conocimientos locales para mercados globales”

El próximo 12 de diciembre, enmarcada en la Asamblea Anual 2013 de la Plataforma Tecnológica del Turismo- ThinkTur, se celebra  la Jornada ThinkTur Travel Trends: “Conocimientos locales para mercados globales, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

thinkturEste evento es el principal punto de encuentro entre las empresas del sector turístico y diferentes agentes del ámbito del conocimiento, la innovación y las nuevas tecnologías existentes a nivel nacional. Brindará una excelente oportunidad a todas aquellas empresas del sector, universidades, centros tecnológicos, administraciones públicas, para conocer de primera mano cuáles son los principales desafíos a los que se enfrenta el sector turístico en la actualidad y las oportunidades que les brinda las nuevas tecnologías para hacerles frente.

A lo largo de la Jornada se presentarán los logros obtenidos por la Plataforma así como las líneas futuras de actuación, se mostrarán acciones innovadoras desde un punto de vista diferente, se darán a conocer las actuales oportunidades de financiación nacional e internacional, se plantearán interesantes mesas de debate acerca de las últimas tecnologías y la internacionalización como palancas para mejorar la competitividad del turismo y, por último, se contará con una zona de exposición de prototipos y proyectos aplicados al turismo. El evento está dirigido especialmente a todo tipo de empresas turísticas, empresas tecnológicas, centros tecnológicos, universidades, administración pública (turística y del I+D+i), etc.

Bequest participará en la mesa de debate: “Tecnologías vanguardistas para el turismo y patrimonio cultural“. Y no os perdáis el ShowRoom, la zona de exposición de las diversas empresas tecnológicas, en el que podremos ver el proyecto europeo Tag Cloud o a la gente de Utopía Soluciones Informáticas, con su proyecto PersonalQR, entre otros!

El acto está organizado por la Secretaría Técnica de la Plataforma Tecnológica del Turismo y por el consorcio del proyecto europeo TAG CLOUD.

 

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado .

Un comentario

Si te gustó, o no, deja un comentario :)