Marketing online

Posicionar es el primer paso para vender a través de una página web. Pero convertir (obtener ventas) y fidelizar (mantener a los clientes) son también elementos clave. Nosotros te ayudamos a diseñar tus campañas de marketing en Internet, las gestionamos y te informamos de tu retorno de inversión. Consulta aquí nuestras últimas Ofertas en Campañas de Posicionamiento y Marketing on-line!!

Cada día está más claro que el marketing en Internet consiste en un marketing de resultados (o marketing de retorno de inversión), gracias a la gran facilidad de análisis y optimización de las campañas. Se tiene control permanente tanto de la inversión, como del presupuesto destinado a cada campaña, y en función de los resultados, proponemos cambios y rectificaciones sobre las acciones, incluso mientras la campaña se lleva a cabo.

Nuestros especialistas diseñan cualquier campaña junto con los técnicos en marketing de tu compañía, aportándoles nuestro conocimiento del medio. O podemos planificar cualquier campaña desde el principio. En cualquier caso, el control presupuestario de la misma es siempre tuyo.

No sólo realizamos campañas de afiliación o de pago por clic (PPC), sino que planificamos toda tu estrategia de comunicación, específica y personalizada, a través de Internet. Esto nos permitirá fidelizar mejor a los clientes, además de incrementar las ventas. Diseñamos, desarrollamos, gestionamos y mantenemos perfiles y páginas en redes sociales, blogs, newsletters, campañas de mailing electrónico, encuestas de calidad, etc. En resumen, ayudamos a conseguir la máxima visibilidad y obtener el máximo rendimiento.

Siempre comenzamos por definir unos objetivos básicos, realizamos el necesario seguimiento de la campaña, sugerimos cambios para optimizar los resultados y mantenemos un estricto control sobre el presupuesto y su retorno de la inversión. 

Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos aquí lo que quieras. Seguro que podemos ayudarte!