Nuevo servicio de Café a las tres (3.0)

Nos complace informar que, a partir del pasado 1 de Marzo, pusimos en marcha oficialmente nuestro servicio de consultoría para ejecutivos con poco tiempo: nos desplazamos y le invitamos a un café (cerca de su oficina), mientras le asesoramos sobre los diversos temas de su interés, en una sesión de 45-60 minutos (desde 99 € sesión, todo incluido, en bonos de 10 sesiones)… de momento sólo lo ofrecemos en la CAM, pero todo se andará. La primera sesión (y café) es gratuita y sin compromiso, para que puedas probar y comprobar. Y si eres emprendedor, tendrás ayuda adicional por nuestra parte.

De momento ya puedes seguirnos en nuestra nueva cuenta de Twitter @CafealasTres o leer más sobre nuestros servicios de Consultoría, como Dirección Asistida y On-line Mentoring.

En realidad estamos dando este servicio desde hace varios años, pero pensamos que había que normalizarlo un poco y, como no, darle una visión más social y colaborativa. Así, este servicio podrá ser prestado por alguno de los socios de empresas colaboradoras, no sólo de Bequest… Iremos informando de los socios que colaboran en este servicio.

Posted in Campañas, Servicios and tagged , , , , , .

Si te gustó, o no, deja un comentario :)