Organización

Nuestra organización es totalmente horizontal y muy flexible. Una intensa colaboración intercompañías y la utilización de diversas herramientas de intercambio de información, nos permiten estar permanentemente actualizados de cualquier necesidad de nuestros clientes. Y nuestra respuesta es inmediata.

Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollo de Aplicaciones de Gestión, y diseño y desarrollo de páginas Web. Contamos con nuestro propio Datacenter

Nuestro Departamento de Desarrollo de Aplicaciones pone a tu disposición equipos humanos (jefes de proyecto, diseñadores, analistas, programadores) para trabajos independientes o en colaboración con el personal técnico de tu organización, cursos de Formación específicos, diseño de Aplicaciones Web, proyectos de Sistemas de Gestión, etc. Se trata de una serie de servicios personalizados, ofrecidos por un conjunto de profesionales del Diseño, Desarrollo y Explotación de Sistemas. Podemos desarrollar e implantar las Aplicaciones que realmente necesite tu Compañía, totalmente “a medida”, aportando nuestro “know-how” adquirido durante años en organizaciones nacionales y multinacionales. Nuestros especialistas están certificados en Microsoft y Oracle.

También desarrollamos y mantenemos diversos Proyectos propios y Plataformas Tecnológicas(que pueden utilizar nuestros Clientes), como MisReservas, MisVisitasVirtuales o MisDescuentos, lo que nos “obliga” a innovar e investigar de forma continua.

Marketing on-line y promoción Web

Posicionamiento SEO, campañas de Pago Por Clic (PPC), Auditoría y Optimización Web

Nuestras alianzas con empresas punteras de marketing nos permite ofrecer servicios integrales de Comunicación: campañas en medios, imagen corporativa, relaciones públicas… pero sobre todo:posicionamiento SEO, campañas de promoción/afiliación Web y PPC, optimización de páginas, implantación de redes sociales, blogs, etc.

Formación

Cursos específicos “a la carta” y seminarios técnicos “bajo demanda”. También colaboramos con entidades públicas y privadas en Talleres y Seminarios especializados

El Departamento de Formación ofrece Planes de Formación y todo tipo de cursos “a la carta”, diseñados especialmente para cada Cliente, complementados periódicamente con Seminarios específicos sobre Nuevas Tecnologías y Herramientas de Productividad.

Consultoría

La Consultoría Tecnológica es nuestra vocación. A través de este departamento se canalizan y coordinan el resto de nuestros servicios

Como especialistas en Consultoría podemos asesorar específicamente sobre la selección, adquisición, instalación y manteniento de sistemas de gestión, equipos, software, seguridad y auditoría informática, rightsizing y downsizing, selección de personal, etc. Con el máximo nivel de detalle. Incluso podemos desarrollar nuevos Sistemas o Aplicaciones que se puedan necesitar, “a medida” de los requerimientos. Desde ERPs o CRMs, hasta complejos sistemas de Cadena de Aprovisionamiento (SCM), pasando por aplicaciones de gestión de Compañías Aéreas.

Además, podemos ayudar a tu departamento de Sistemas o a la Dirección General, con nuestro servicio de Dirección Asistida. Este servicio consiste en poner a disposición de la Empresa a uno (o varios) de nuestros socios-consultores, como adjunto a la Dirección General, actuando como Director de Sistemas “bajo demanda”. Estos servicios los ofrece nuestra compañía hermana Integra, I+D.

Atención a Clientes

Nuestro departamento más importante es el de relaciones con nuestros Clientes, que incluye un estricto Control de Calidad

Nuestra experiencia a lo largo de muchos años nos demuestra que implantar y mantener un buen sistema de Control de Calidad en nuestros servicios es la forma más sencilla y eficaz de asegurar la satisfacción de nuestros Clientes. La antiguedad media de nuestros Clientes es superior a cinco años, algo que sería impensable sin mantener y cuidar adecuadamente las relaciones con vosotros. Documentación en línea, entornos colaborativos 2.0, herramientas de gestión de proyectos, control de incidencias y una atención muy, muy personalizada.