Posicionamiento SEO

Las Webs que se encuentran en la primera página de los buscadores (esencialmente Google, Yahoo y MSN) son las que tienen más posibilidades reales de tener éxito. Es obvio que mejores posiciones resultan en una mayor calidad y cantidad de usuarios interesados en tus productos o servicios.

Tanto por el conocimiento técnico necesario como por la honestidad requerida para posicionarse (y mantenerse) en la primera página de un buscador, es muy importante seleccionar cuidadosamente a tu proveedor del servicio SEO (Search Engine Optimizer). Se han visto muchos casos de páginas que han sido penalizadas severamente por utilizar técnicas “sucias” o de dudosa eficacia. La mayoría de las veces la opción más económica no es la mejor, si no se mantiene un alto grado de honradez. Por eso es mejor escoger según el conocimiento y la experiencia de tu proveedor.

Si tienes problemas o dudas sobre el posicionamiento de tu página Web, puedes consultarnos sin compromisoY aquí tienes nuestras últimas Ofertas en Campañas de Posicionamiento y Marketing on-line!!

Cinco razones para seleccionar nuestro servicio SEO

  1. EficaciaNunca fallamos, estamos seguros de que pondremos tu página Web en la primera de Google.
  2. Experiencia: nuestro equipo está formado por especialistas en SEO desde hace varios años
  3. Honestidad: Sólo utilizamos técnicas éticas, comprobadas y honestas, disponemos de nuestro propio manual de “buenas maneras” y ninguna de nuestras páginas ha sido “penalizada” nunca.
  4. Monitorización: Te informamos, con la periodicidad adecuada, de la evolución de tus rankings y del análisis detallado de tu tráfico web.
  5. Extras: Además de desarrollar y optimizar tu página Web, desarrollamos páginas específicas de aterrizaje, gestionamos el cumplimiento de objetivos y conversiones, diseñamos y mantenemos blogs corporativos, gestionamos y mantenemos redes sociales, controlamos tus campañas de marketing on-line y de pago por clic (PPC), etc.

Te recordamos que, sólo con el nivel de servicio básico de posicionamiento SEO, ya estarás completamente informado y al día de la evolución de tu web. Para ello utilizamos principalmente la tecnología de Google Analytics.

También utilizamos otras herramientas y aplicaciones como: Altavista, Lycos, All The WEB, AOL WEB sites, Google, MSE-Microsoft Search Engine, Netscape, Web CEO, DMOZ Open Directory, Alexa, Overture, Yahoo!, etc.
Nuestros servicios SEO (básicos y avanzados) pueden incluir los siguientes puntos

Auditoría Web 

Auditamos tu Web en profundidad para organizar el trabajo a realizar sobre la misma. Esta revisión nos permite detectar todos los aspectos a mejorar en la fase de optimización. En este análisis se incluye entre otros, el análisis de las palabras clave, la estructura de la web, el código de la página y sus contenidos.

Optimización Web 

El proceso de optimización de tu página Web supone la obtención de una serie de acciones encaminadas a mejorarla y a hacerla más “amistosa” para los buscadores. Estas acciones incluyen la propuesta de etiquetas (o tags) para las páginas a optimizar, optimización de los enlaces de páginas internas, relevancia del contenido, densidad de los criterios de búsqueda y otras tareas diversas de optimización.

Acciones Externas 

También se realizan una serie de acciones externas a la Web que van enfocadas a obtener un mejor posicionamiento. Estas acciones externas incluyen el alta automática en buscadores secundarios y el alta manual en los buscadores principales. Tu Web podrá incluirse también en determinados directorios sectoriales. Incluso desarrollamos y mantenemos blogs corporativos asociados para mantener la “frescura” del contenido y disponer del “feed back” de tus clientes.

Publicidad de pago “por-clic” y SEM 

Gestionamos todo tipo de publicidad y marketing “on-line” (Search Engine Marketing) basada en pago “por-clic”, ayudándote a diseñar tus banners o anuncios y a insertarlos y gestionarlos según tus propias necesidades. También diseñamos páginas de aterrizaje y controlamos conversiones. Los resultados son inmediatos. Este servicio se ofrece sólo mediante contratación específica.

Monitorización de resultados 

Monitorizamos permanentemente los resultados y las posiciones de tu Web en los diferentes buscadores y con ello podemos controlar la evolución de las páginas en todo momento.

Información 

Mensualmente (o con la periodicidad contratada) te enviamos un informe con un resumen de los resultados obtenidos en los principales buscadores y con el detalle de accesos, así como gráficas de evolución de diversos parámetros.
Veamos un ejemplo real.

Posicionamiento SEO

Este cliente comenzó con nosotros el pasado octubre, con una nueva Web desarrollada y optimizada también por nuestro equipo técnico.

Durante el siguiente Febrero, sólo cinco meses después, podemos observar la tendencia claramente creciente (1), acumulando ya más de 114.000 páginas vistas (3), gracias a las casi 11.000 visitas (2). Además se puede observar el interés de la página, gracias al parámetro de más de 10 páginas vistas por visita (4), a que el porcentaje de abandono sea inferior al 15% (5), a que el promedio de tiempo que el usuario ha dedicado a “pasear” por la Web sea de tres minutos y medio (6) o a que más del 80 % de las visitas sean de nuevos usuarios (7). También es importante que el número de usuarios alcanza ya los 4.000 en el mes de febrero (8) y que más del 98 % de las visitas se produzcan a través de buscadores y webs de referencia (9). Y por cierto, los ingresos obtenidos a través de ventas en esta Web superaron los 30.000 € en ese periodo inicial… y sin utilizar campañas de Pago por Clic!

¿Impresionante? No, simplemente un trabajo bien hecho. El resultado se debe a que nuestros técnicos utilizan estrategias SEO honestas, comprobadas y eficaces, que deben llevar a cualquier Web a la primera página de Google y de otros buscadores.

Para conseguir similares resultados, nuestros expertos discutirán con tu equipo unas expectativas determinadas y realistas, sugiriéndole todas las medidas necesarias para optimizar la Web. Los objetivos se irán alcanzando mediante unos hitos definidos y su consecución se podrá medir a través de los informes mensuales de situación.

Así son nuestros Informes 

Nuestros informes, totalmente personalizados, recogen toda la información necesaria para un profundo análisis y la consiguiente optimización de tu página Web.

Se incluyen análisis de rankings (aparte del Page Rank de Google), como Alexa y otras aplicaciones.

Los informes contienen diversos análisis del tráfico de la Web, como accesos por países y regiones, Webs de referencia, accesos por palabras clave, por títulos de páginas, etc.

Muchas veces incorporan un análisis de otras Webs, como directorios interesantes donde buscar enlaces o análisis de las páginas de las empresas competencia.

Se hace especial hincapié en los resultados de las palabras clave por las que se busca y encuentra nuestra página.

En el caso de que exista un blog u otro tipo de web asociado (como un motor de reservas), también se incorporan sus estadísticas correspondientes (de conversiones SEM o ingresos, por ejemplo), para disponer de toda la información centralizada.

Finalmente, en función de los datos obtenidos, todos nuestros informes añaden una serie de sugerencias para la optimización inmediata de cada página Web.

Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos aquí lo que quierasConsulta nuestras Campañas de Posicionamiento y Marketing on-line!!