Servicios de marketing online complementarios y especiales

Blog Corporativo

Diseñamos, desarrollamos y mantenemos uno o varios blogs especializados, incluyendo la publicación de varios artículos mensuales (de interés para la compañía y el posicionamiento) y otros artículos de interés. Esto ayuda a potenciar tu marca.

Promoción en Redes Sociales

Diseñamos y desarrollamos campañas específicas de promoción sobre Redes Sociales generalistas y especializadas. Además de incrementar el valor de marca, ayuda al posicionamiento y a las visitas de tu Web.

Diseño de Red Social

Diseñamos y desarrollamos tu propia Red Social, tanto sobre plataformas estándar como “a medida”. Incrementa el valor de tu marca.

Animación de Redes Sociales

Disponemos de personal especializado en animar tu propia Red Social y en desarrollar campañas específicas. Creamos y mantenemos grupos y discusiones. Mejora tu reputación on-line.

Redacción y Contenido

Contamos con periodistas y escritores especializados que pueden proveerte del contenido original que necesites para tu Web o Blog. El contenido de calidad es el mejor medio para incrementar el posicionamiento de marca.

Nota de Prensa/Artículo Blog

Creación y distribución de una nota de prensa o post. Creamos el artículo/nota de prensa contigo, la difundimos a los medios electrónicos y prensa, y seguimos los resultados. El mejor método para dar a conocer tus novedades o promociones. Así se potencia tu marca y además mejora el posicionamiento en los buscadores.

Link Building

Te ayudamos a definir la mejor estrategia de Link Building según tus necesidades, determinando cuáles son los backlinks más rentables, y la ponemos en marcha contigo.

Email Marketing

Campaña de email marketing. Creamos y gestionamos bases de datos y sistemas de suscripciones, junto con la campaña de envío de correos electrónicos (newsletter) a tus clientes o usuarios con tus indicaciones. Recoge direcciones seleccionadas, mantén la comunicación o envía ofertas a usuarios y clientes que se hayan suscrito por correo electrónico.

Servicios “a la Carta”

Diseñamos y desarrollamos cualquier servicio “a medida”, según especificaciones y necesidades de cada cliente. Nuestra Consultoría personalizada nos permite combinar nuestros servicios de la mejor manera para conseguir los resultados deseados. Tenemos Planes y Campañas SEO/SEM desde 99 €. Resuelve cualquier duda o pide un presupuesto más personalizado aquí!